casa-ecoturismo-alquiler-rural-vacacione

Asociación Amaloka

Nuestra finalidad principal es la de fomentar la participación colectiva en acciones enfocadas al cuidado del medio ambiente, a una vida más ecológica como sana, como misión principal y máxima es la de cumplir con los principios de un buen Ecofriendly.

Incentivar el desarrollo personal y profesional para contribuir en una sociedad y una economía más plena y consciente.

Promover el espíritu emprendedor de las mujeres y hombres para fomentar el autoempleo y la creación de negocios sostenibles.

Impulsar proyectos de vida sana y salud natural: nutrición, cosmética, masajes, mindfulness, yoga, medicina natural, etc,

Potenciar el arte, la creatividad y el talento humano como herramienta de transformación social.

Potenciar y difundir la igualdad de géneros en el ámbito social, laboral y la actividad emprendedora.

Siendo una asociación comprometida con el medio ambiente y el entorno rural, nuestro objetivo es el de dar a conocer la comarca de Las Encartaciones, las características geográficas, históricas y culturales donde se desarrolla el proyecto.

Nuestra Asociación apoya a los CURSOS/TALLERES/SIMPUSIUMS de diferentes áreas de crecimiento.

Por ello, pedimos a todas las entidades/empresas/asociaciones ciertos requisitos para organizar y/o impartir formación en nuestras instalaciones de AMALOKA HOLIDAY HOME.

Aquí os mostramos la clasificación de las formaciones posibles que se pueden desarrollar en nuestras instalaciones en colaboración con la Asociación Amaloka:

• Formación privada: aquellas empresas, profesionales y/o desempleados que abonan con recursos propios.

• Formación bonificada: aquella que independientemente de que tenga que ser inicialmente abonada, posteriormente se bonifica con cargo a los créditos de formación de las empresas, es decir, que solo pueden optar a ella los trabajadores de las empresas que dispongan de crédito.

• Formación subvencionada: aquella cuyo coste no se repercute en los alumnos ya que viene financiada/ofertada por algún programa de ayudas.

• Formación reglada: aquella cuyo programa formativo está regulada por ley frente a la formación no reglada o títulos propios en los que cualquiera puede diseñar una propuesta/oferta formativa propia.

Ahora bien teniendo claras estas diferencias:

• Para impartir/organizar formación privada no reglada, no hay que cumplir requisito alguno, si bien habrá que ser experto en la materia e informar a la Asociación Amaloka, mediante un dossier, díptico, agenda.... de dicho programa de formación privada.

• En el caso de que se trate de formación privada reglada (los certificados de profesionalidad se pueden realizar de forma privada) habrá que cumplir la legislación vigente si bien no habrá que presentarse a concurso alguno e informar a la Asociación Amaloka, mediante un dossier, díptico, agenda.... de dicho programa de formación privada reglada.

• Para impartir formación bonificada no reglada no hay ningún requisito pero sí para organizarla en lo que a aulas virtuales, contenidos elearning, fechas, horas, pruebas de evaluación, etc. En este caso lo normal es ofertar los servicios como colaboradores a las empresas que puedan ejercer de “entidad organizadora”, siempre informando a la Asociación Amaloka, mediante un dossier, díptico, agenda.... de dicho programa de formación bonificada.

• Para impartir formación bonificada reglada habrá que cumplir la legislación relacionada tanto en lo que a los requisitos de los formadores se refiere como a las condiciones para bonificarse  e informar a la Asociación Amaloka, mediante un dossier, díptico, agenda....  de dicho programa de formación bonificada reglada.

• Para impartir formación subvencionada y/o reglada tendréis que haberos presentado a la convocatoria/concurso en el cual se os habrá exigido una serie de requisitos (formación especializada, experiencia docente, etc.).   Informar a la Asociación Amaloka, mediante un dossier, díptico, agenda....  de dicho programa de formación subvencionada y/o reglada.

No obstante sea como fuere e independientemente de que no se os exija conocimiento y/o experiencia alguna como entidad/asociación/empresa, en “formación” lo ideal/normal es que hayáis realizado  cursos de “formador de formadores” y “elearning” como mínimo.

Para desempeñar cualquier actividad formativa en nuestras instalaciones de Amaloka Holiday Home, nuestra política asociativa obliga a los gestores de los cursos/talleres en informar y entregar un dossier, díptico, o agenda específica de sus programas de formación.

Para mas información o consulta podéis contactar con nosotros en el siguiente correo electrónico o teléfono:

Asociación Amaloka: Acerca de