top of page

TU

PERRO DE

VACACIONES

BIENVENIDA TU MASCOTA A NUESTRO  ALOJAMIENTO RURAL

Alójate con tu mascota
en nuestro alojamiento rural 
AMALOKA HOLIDAY HOME


¡¡Vuestra experiencia juntos será única!!

 

¡Queremos que tu mascota se sienta como en su casa!



Nuestra ubicación en la linde entre Cantabria y Bizkaia y su situación a las puertas del Parque Natural Armañón,

hace que puedas fácilmente descubrir y disfrutar de rutas de montaña, baños en ríos, visitas a playas salvajes....todo ello

en plena naturaleza y con toda la seguridad que precisa tu mascota como sus acompañantes.

Te animamos a que visites NUESTRO BLOG y conozcas a los profesionales que podrán ayudarte

en el momento que lo precises durante vuestras vacaciones con nosotros.

Pautas aconsejables para tu viaje con mascota:

Con el fin de ayudarte a que disfrutéis al máximo de vuestro viaje y estancia en AMALOKA HOLIDAY HOME, nuestra recomendación es que tengas en cuenta las siguientes pautas cuando planifiques vuestro viaje:

1. Infórmate con antelación: Contacta directamente con la casa rural/alojamiento rural escogida para disponer de mayor detalle de sus instalaciones y entorno.

2. Consulta las características del trayecto: Conociendo la normativa establecida por el RACE en lo que se refiere a las medidas homologadas para viajar con perro, presta atención y coloca las barras, redes, o correas de seguridad correspondientes a la legislación vigente.

3. El estado de salud de la mascota: Antes de comenzar tu viaje comprueba que el estado de salud de tu perro sea óptimo (aconsejable una visita veterinaria unos días antes). Presta atención a que posee su microchip identificativo, y que su cartilla de vacunas esté actualizada. Es muy importante que te asegures de que está desparasitado externa e internamente. Piensa que va a estar en contacto con otros perros u otros animales en un ámbito natural, con posible exposición a ácaros, pulgas, garrapatas u otros, con el posible peligro de contagiar o ser contagiado.

4. Informate antes del centro Veterinario mas cercano: Con el fin de prevenir, no está de más que te informes de si hay algún centro veterinario cerca de vuestro trayecto y destino, y cuáles son sus horarios, por si surgiera algún accidente imprevisto. Puedes hacerlo con antelación o cuando lleguéis al lugar de alojamiento rural con tu perro, preguntando a las personas que gestionan la casa rural/alojamiento rural. Aquí os mostramos de el listado de veterinarios en Cantabria y Bizkaia.

5. Perro identificado: Aconsejamos  que  añadas en su collar una placa identificativa con su nombre y tu teléfono, o incluso algo mas sofisticado como un dispositivo GPS para perros, con el fin de evitar disgustos si se escapara o perdiera.

6. Su maleta de viaje: No olvides en dedicar un tiempo a preparar su maleta, colocando en ella todo aquello que lo hará sentirse como en su casa: sus juguetes, su cepillo, su manta, algunos snacks tipo premio, y su gel por si necesitas bañarlo. Añade también su alimentación habitual, bebedero y comedero para perros, correa, y bozal. Este último será imprescindible si tu perro está considerado como una raza potencialmente peligrosa.

 

¡¡Ahora sólo os queda disfrutar de la experiencia

que supone ir a casas rurales con tu perro!!

About
Consúltanos tu plan de viaje 
Contact
bottom of page