Experiencias 

Amaloka

Planifica
tu estancia
en AMALOKA

  Bienvenidos a nuestra casa de vacaciones de alquiler completo  AMALOKA HOLIDAY HOME, una casa unifamiliar del siglo XVII de "Estilo Popular Trucense" se sitúa a 400 metros de altitud, con jardín, porche, barbacoa, piscina....rodeada de prados, bosques, arroyos... con vistas panorámicas al Valle de Villaverde de Trucios, punto estratégico para visitar la ciudad de Santander y Bilbao.

Ubicada en el PARQUE NATURAL ARMAÑÓN, en el extremo occidental de Bizkaia, ya en el límite con Cantabria, un macizo montañoso dentro del paisaje de Las Encartaciones . Entre sus montañas destacan la cima de Armañón, Galupa, Surbias, Karts Ranero y Karts Jorrios.

                             

Su situación estratégica entre el mar y la montaña hace que los alojados pueden conocer lugares naturales de gran belleza del entorno y actividades diversas a realizar. Por ello, para tu comodidad hemos creado este blog, donde podrás encontrar actividades que mejor se adapten a tu interés como al de tu familia.

 

Podréis descubrir en el ámbito de las  Actividades de Turismo Activo, el Senderismo, Barranquismo, Paseos a Caballo, Paddle surf, Submarinismo, Espeleología, Rafting... y en el Turismo de la Cultural/Ocio,  el de la Enología, Gastronomía, Museos, Paseos en Barco, Bioconstrucción,  Granjas  Escuela...

                              

¡Descubre ahora nuestro entorno natural y salvaje,

viviendo una experiencia única 

con todos sus sentidos!

 
 
©2020 Asociación  Amaloka
Aviso Legal  | Uso de Cookies
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now