©2019 Asociación  Amaloka | Diseño y desarrollo amaloka.com
Aviso Legal  | Uso de Cookies
UBICACIÓN

Vivienda Vacacional E-BI211

 Barrio Cueto 154, Turtzioz, Cp48880, Bizkaia.

Euskadi, España.

 

 

ATENCIÓN AL PÚBLICO
CONÓCENOS
  • amaloka-facebook
  • Grey Pinterest Icon
  • amaloka-instangram

Experiencias 

Amaloka

Planifica
tu estancia
en AMALOKA

  Bienvenidos a nuestra casa de vacaciones de alquiler íntegro  AMALOKA HOLIDAY HOME, nuestra casa unifamiliar del siglo XVII de "Estilo Popular Trucense" se sitúa a 400 metros de altitud, rodeada de prados, bosques, arroyos... siempre con unas vistas panorámicas al Valle de Villaverde de Trucios, es un punto estratégico para visitar la ciudad de Santander como de Bilbao.

Concretamente se haya en el PARQUE NATURAL ARMAÑÓN, situado en el extremo occidental de Bizkaia, ya en el límite con Cantabria. El parque existe como un macizo montañoso dentro del paisaje de Las Encartaciones, tratándose de una sucesión de terrenos colinos y montañosos de carácter eminentemente rural, entre los que destacan la cima de Armañón, Galupa, Surbias, Karts de Ranero y Karts de los Jorrios.

 

                             

Su ubicación estratégica entre el mar y la montaña hace que los alojados pueden conocer lugares naturales de gran belleza del entorno y actividades diversas a realizar. Por ello, para tu comodidad hemos creado este blog, donde podrás encontrar actividades que mejor se adapten a tu interés como al de tu familia.

 

Podréis descubrir en el ámbito de las  Actividades de Turismo Activo, el Senderismo, Barranquismo, Paseos a Caballo, Paddle surf, Submarinismo, Espeleología, Rafting... y en el Turismo de la Cultural/Ocio,  el de la Enología, Gastronomía, Museos, Paseos en Barco, Bioconstrucción,  Granjas  Escuela...

                              

¡Descubre nuestro entorno natural y salvaje,

donde vivirás una experiencia única 

con todos tus sentidos!

 
 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now